Skip to content

14 febrero, 2017

Consejos de Limpieza de Aparatos Electrónicos

  • Consejos de limpieza de aparatos electrónicos

 

 

Para que los dispositivos que usamos a diario funcionen de manera correcta, es necesario que tengan un buen mantenimiento y limpieza.  Pero esta limpieza se debe hacer de manera correcta. Por este motivo, os contamos estos consejos de limpieza de aparatos electrónicos

 

– Cuando limpies mandos a distancia no se deben utilizar productos que contengan alcohol. No solo eliminaremos la suciedad sino que  también puedes quitar los números e iconos de los botones del mando.

– Antes de empezar a manipular el dispositivo, asegúrate de que este desconectado de la toma de corriente. También quítale las pilas o la batería. Si el aparato aún está caliente debes esperar a que se enfríe.

– A la hora de utilizar productos como limpiador de cristales u otros líquidos, no los pulverices directamente sobre el aparato, si no sobre un trapo, ya que el líquido podría colarse en el interior y provocar un cortocircuito.

– Para el teléfono móvil, utiliza una pantalla protectora para evitar que se ralla o se rompa la pantalla

– En cuanto a los trapos, lo mejor es usar las bayetas de microfibra, que no dejan rastros a la hora de limpiar y además son muy económicas.

 

Esperamos que estos consejos de limpieza de aparatos electrónicos te sirvan de ayuda.

Comparta un comentario.

(requerido)
(requerido)

Nota: HTML esta permitido. Su e-mail no sera publicado.

Suscribirse a los comentarios