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15 octubre, 2018

Campaña de mails fraudulentos del Banco Santander

 

Solo han pasado unos pocos días desde la última noticia de Campaña de mails fraudulentos OpenBank, cuando ahora nos llega un nuevo aviso de seguridad.

En esta ocasión se trata de una Campaña de mails fraudulentos del Banco Santander. Como no podía ser de otra manera, esta campaña de mails fraudulentos (phishing), intenta engañarnos para robar nuestras credenciales de acceso a la web de Banco Santander.

Si has recibido uno de estos mails fraudulentos del Banco Santander y has proporcionado tus claves de acceso o datos bancarios, te recomendamos que contactes inmediatamente con tu banco.

Y si todavía no has sido afectado, te dejamos estas recomendaciones de seguridad para que sigas estando seguro.

  • No proporciones tus claves o información personal a nadie.
  • Desde Banco Santander nunca os pedirán por correo electrónico ni por SMS, que facilites tu clave de acceso o firma completa ni el PIN de cualquiera de tus tarjetas.
  • Fíjate bien en la dirección web al entrar en bancosantander.es
  • Cuando accedas a la web, asegúrate que la dirección sea “https://www.bancosantander.es “, con “https://” delante.

 

En el caso de que un mail como el siguiente llegue a tu bandeja de correo, debes omitir su información y deshacerte de el lo antes posible.

 

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