Fin del Soporte de Windows 7
Windows 7, sistema que Microsoft lanzó al mercado en el año 2009, llega al final de su vida. Después de 10 años, el fin del soporte del Windows 7 ya es una realidad con fecha: 14 de Enero de 2020.
Muchos sois los usuarios que nos habéis pregunta que pasa a partir de ahora con vuestro ordenador con Windows 7, y por eso queremos explicároslo desde aquí.
El 14 de Enero de 2020 Microsoft pone fin del soporte de Windows 7. Esto no significa que nuestro ordenador vaya a dejar de funcionar ese día. Lo que Microsoft nos dice es que podremos seguir usando nuestro ordenador, pero al no recibir actualizaciones de seguridad, cada vez se volverá más vulnerable a ataques de virus o hackers. Tampoco tendremos ningún tipo de soporte oficial por parte de Microsoft.
Además de tener un sistema que será más vulnerable, lo que ocurrirá a medio plazo es que las nuevas aplicaciones y dispositivos que salgan al mercado no serán compatibles con nuestro Windows 7.
El fin del soporte de Windows 7 está muy cerca. La recomendación es actualizar a Windows 10, aunque no en todas las ocasiones será posible esa actualización, todo dependerá de las características de nuestro ordenador.
Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.