Skip to content

11 junio, 2019

Fin del Soporte de Windows 7

Windows 7, sistema que Microsoft lanzó al mercado en el año 2009, llega al final de su vida. Después de 10 años, el fin del soporte del Windows 7 ya es una realidad con fecha: 14 de Enero de 2020.

Muchos sois los usuarios que nos habéis pregunta que pasa a partir de ahora con vuestro ordenador con Windows 7, y por eso queremos explicároslo desde aquí.

El 14 de Enero de 2020 Microsoft pone fin del soporte de Windows 7. Esto no significa que nuestro ordenador vaya a dejar de funcionar ese día. Lo que Microsoft nos dice es que podremos seguir usando nuestro ordenador, pero al no recibir actualizaciones de seguridad, cada vez se volverá más vulnerable a ataques de virus o hackers. Tampoco tendremos ningún tipo de soporte oficial por parte de Microsoft.

Además de tener un sistema que será más vulnerable, lo que ocurrirá a medio plazo es que  las nuevas aplicaciones y dispositivos que salgan al mercado no serán compatibles con nuestro Windows 7.

El fin del soporte de Windows 7 está muy cerca. La recomendación es actualizar a Windows 10, aunque no en todas las ocasiones será posible esa actualización, todo dependerá de las características de nuestro ordenador.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Comparta un comentario.

(requerido)
(requerido)

Nota: HTML esta permitido. Su e-mail no sera publicado.

Suscribirse a los comentarios