Skip to content

31 mayo, 2018

Nueva campaña de phising suplanta a Carrefour.

Recientemente ha salido a la luz una campaña de phising en la cual se intenta suplantar a Carrefour para ser más exactos a Carrefour Pass mediante un email fraudulento. Dicho email pide una actualización de los datos proporcionados a la empresa para que el cliente pueda seguir utilizando los servicios proporcionados por la compañía.

Las personas afectadas son aquellas que disponen de una tarjeta Carrefour Pass y que reciban dicho email y rellene los campos con los datos solicitados.

La principal solución es que si has rellenado los datos según precisa el email te pongas en contacto cuanto antes con Carrefour Pass para dar parte de esto y que te ayuden a solucionarlo de la manera más rápida posible. En caso de haber detectado algún cargo de una compra no realizada en dicha tarjeta debes contactar instantáneamente con tu entidad bancaria.

Es muy importante conocer que ninguna empresa solicita datos personales a sus clientes. Si en algún momento recibe un email de este tipo, no debes facilitar la información. Y siempre en casa de duda se debe contactar con la compañía para verificar que este tipo de correos.

Comparta un comentario.

(requerido)
(requerido)

Nota: HTML esta permitido. Su e-mail no sera publicado.

Suscribirse a los comentarios